Inicio > Física > Universo matemático: Orden en el caos

Universo matemático: Orden en el caos

Documental sobre física.

Duración: 00:22 h.

Ver en Google

Categorías:Física
  1. agosto 7, 2007 a las 9:18 am

    Excelente video!! me es sumamente importante poder bajarlo a mi pc, dado que estoy en 3º año del profesorado de matemática.
    Pueden enviarmelo por email o como puedo bajarlo?

    • Anónimo
      febrero 27, 2010 a las 11:05 am

      Si te descargas gratuitamente el programa “real player” podrás descargar este vídeo y practicamente cualquier video que veas colgado en internet. Pon real player en google y encontraras la pagina para descargarlo.

  2. ducucu
    agosto 8, 2007 a las 4:08 pm

    Arriba a la derecha, tienes dos opciones para bajarlo. Te recomiendo la primera.

  3. henry
    noviembre 9, 2007 a las 10:30 am

    quisiera bajarlo ami pc como hago

  4. Sadrac Sanhueza
    junio 26, 2008 a las 8:55 pm

    Me gustó mucho este video al igual que otros de universo matemático. Me siento con la obligacion de preguntar si hay más videos de esta naturaleza? Los quiero ver todos. Son como para que nadie se los pierda. Yo estudio Pedagogia en matematica y me gustaría poder, en un futuro no muy lejano, mostrar la riqueza de la matemática.

  5. ducucu
    junio 26, 2008 a las 10:10 pm

    A lo que encontremos alguno, lo publicaremos.
    Saludos.

  6. karent colombia
    julio 22, 2008 a las 9:45 pm

    este video esta super interesante particulamente yo no estudio nada q tenga q ver con matematicas de echo mi carrera es la psicologia y figense es algo muy bonito aprender de todo en la vida ….

  7. patricia
    julio 28, 2008 a las 6:08 pm

    Soy docente en Argentina y usare este video con mis alumnos. Gracias!!!!!!

  8. william
    agosto 21, 2008 a las 11:28 am

    hola amigo los videos estan interesantes como hago para bajarlo a mi pc, o si me lo puedes enviar a mi correo electronico gracias.

  9. francisco sequea
    septiembre 1, 2008 a las 8:57 pm

    oye que buen video como puedo bajarlo me interesa para mi clase.

  10. Lorenna
    noviembre 13, 2008 a las 12:46 pm

    se puede poner de alguna manera el video en grande?
    Muchas Gracias.

  11. ducucu
    noviembre 13, 2008 a las 2:26 pm

    Hé agregado un link debajo del video que manda a la página de Google, donde puedes verlo a página entera.

    Abrazo.

  12. Diego luchsinger
    noviembre 14, 2008 a las 5:17 pm

    interesante!! pensé que sería más aburrido!!
    pero está bien!!

  13. Humberto Rivera Rivas
    marzo 5, 2009 a las 1:52 am

    Un excelente video que pone de manifiesto la importancia de las matemáticas en la comprensión de la naturaleza. Me gustó porque inclusive, lo pueden entender hasta las personas que odian a las matemáticas.

    • Rosa Elena Ponce Vázquez
      agosto 24, 2010 a las 1:15 am

      No mame pinche Duvalin chingue a su madre jajajja ni que usted hubiera nacido sabiendo las pinches matematicas(que por cierto son tan hermosas bellas e interesantes y son el lenguaje en el que esta escrito el universo🙂 pero usted hace verlas tan tediosas y malas que no lo son pero usted insiste con sus mamadas de diske clases que da que uno lo odia por hacerle eso a tan bello arte lo cual mas bn me hace creer ke el ke odia las matematicas es otro ¬¬) asi que no sea tan mamon y relajese (no se pork escribi un libro con usted si esta bn pndejo jajaja xD)jajaja bno me depido kbron y ya no sea tan manchado jajajajajjajajajjaj(sobre todo con los estudiantes xD)

  14. esteban
    marzo 26, 2009 a las 5:36 pm

    Bueno, excelente video, pero para un aprendiz, que bueno seria dentrar mas en materia, ir mas profundo, en otras palabras, que su contenido sea explicado de forma mas cientifica, no tan mediocremente. el universo y las matematicas, son demasiadas complejas y meresen ser dictadas a la altura, asi sea para un principiante que si entendio que bueno si no demalas…. ahhh… perdon por mi forma de expresarme.

  15. Rosa Elena Ponce Vázquez
    agosto 24, 2010 a las 1:30 am

    las matematicas son lo mejor fuck yeah😀 apesar de weyes como el duvalin😦😄

  16. julio 5, 2011 a las 10:21 am

    E ‘un meraviglioso video! Personalmente mi piace molto, è stato molto interessante per guardarlo.

  17. julio 4, 2013 a las 6:02 pm

    Howdy! This is my first visit to your blog! We are a team of
    volunteers and starting a new project in a community in the
    same niche. Your blog provided us useful information to work on.
    You have done a wonderful job!

  1. octubre 28, 2008 a las 3:15 pm
  2. noviembre 28, 2013 a las 1:41 am
  3. junio 13, 2014 a las 9:26 pm
  4. marzo 5, 2015 a las 7:34 pm
  5. marzo 5, 2015 a las 7:36 pm
  6. marzo 17, 2015 a las 9:46 am

Responder

