Inicio > Física > El mundo elegante. La teoría de cuerdas – Parte 1

El mundo elegante. La teoría de cuerdas – Parte 1

El sueño de Einstein – Primera parte del documental presentado por Brian Green sobre la teoría de cuerdas.

Más información sobre la teoría, aquí.

Duración: 00:51 h.

Categorías:Física
  1. Marc Diaz
    julio 7, 2007 a las 4:22 pm

    Por favor quiero ver la segunda parte pero al parecer ya no esta en google video, por favor alguien sabe donde puedo conseguirla o el video completo

  2. ducucu
    julio 7, 2007 a las 6:43 pm

    Marc, acabo de revisarlos y están funcionando las tres partes. Prueba de nuevo, a ver si tienes suerte.

  3. March
    diciembre 21, 2007 a las 6:17 pm

    ¿Cómo puedo conseguir el video original para tostarlo en una galleta y pasarla en el reproductor DVD domestico?

    ¡¡¡¡¡¡MIL GRACIAS POR ADELANTADO!!!!!!

  4. ducucu
    diciembre 22, 2007 a las 11:24 am

    Podés bajarlo con alguno de los links indicados en la página principal del blog y después bajarte el programa “atube”, convertirlo a dvd y grabarlo.
    Suerte

  5. rene grido
    enero 2, 2008 a las 2:13 am

    Y las cuerdas ,,,no estarán formadas por puntos ?

  6. jesus
    abril 27, 2009 a las 8:56 pm

    miren megusta mucho la fisica y principalmente las matematicas y la verdad esto de la teoria de cuerdas esta estupenda pero hay muchas teorias muy relacionadas a esta y las he oidos y quisiera saber mas de estas. por ejemplo hay alguna que habla sobre los agujeros de gusanos y la consepcion sobre el universo en un sistemas que comunica con otros mundos (universos paralelos) la cual nos explica un poco mas sobre la relacion de mundos existentes pero no visibles hasta ahora. quisiera saber mas sobre esta teoria y sobre mas, pero con formulas matemaicas y fisicas para poder entender un poco mas. Gracias.

  7. edith
    agosto 1, 2009 a las 8:18 pm

    Me inclino por creer en Einstein que el universo tiene un orden y mas aun creo que tiene un límite, y una forma, personalmente creo que el universo tiene la forma de un cubo con sus caras inflándose en su centro, creo que hay más universos, y entre ellos hay oscuridad, me inclino por aceptar parte de la teoría de las cuerdas pero mas que cuerdas para mi son como elásticos donde el universo está en expansión pero esto tiene su límite,y vuelve a retroceder como el ir y venir al expandir un elástico.

  8. jose luis mendez de la concha
    agosto 25, 2009 a las 2:42 pm

    estoy por entrar al mundo de las dimensiones y el origen de la materia.
    me parece muy interesante e importante para el conocimiento humano.
    parece una presentación muy buena, agradezco su poder verla.

  9. juan da amoreira
    septiembre 5, 2009 a las 8:07 pm

    muy bueno como hago para ver la segunda parte. me parece que es muy didactico

  10. jean
    enero 23, 2010 a las 1:41 am

    muy bueno me a gustado mucho lo de la teoria de cuerdas se relaciona con el acelerador de particulas mas grande cierto ..!

  11. febrero 11, 2010 a las 10:46 pm

    Muy interesante desarrollo explicado en forma simple y clara.-Relatividad-Fisica cuántica y teoría de la cuerdas.-Mi comentario es que solo queda seguir investigando, conociendo, experimentando.-Solo estamos apenas adentrándonos en la playa que que mencionó Newton.-Conocer cosmoglobal.-

  12. Oscar Valle
    mayo 14, 2010 a las 2:05 am

    Es posible conseguir la documental sobre los pecados capitales, la lujuria, la gula, la ira, la pereza, la envidia, el orgullo y la codicia. Estos programas los pasaron en varios tantos.

  13. juan
    junio 4, 2010 a las 4:12 pm

    Felicitaciones, pero donde se puede ver la segunda parte del video.
    Por su orientación gracias.

  14. zdenko
    octubre 9, 2010 a las 4:38 pm

    Bajenlas por el ares… yo ya tengo las tres partes… excelente…

  15. JESUS AARON ANAYA TOVAR
    junio 8, 2011 a las 5:03 pm

    la teoria de cuerdas es espectacular algo que jamas habia oido hablar. me cambio por completo y agradesco por toda esta informacion QUE SIGUEN APOYANDO A ESTA TEORIA

  16. cleo de morales
    abril 22, 2012 a las 6:03 pm

    lastima que no esta complet0.me gusta mucho.

  17. Paula
    julio 11, 2012 a las 3:43 pm

    imaginate el resto pedazo de gil!

  18. junio 27, 2013 a las 8:52 am

    What’s up Dear, are you really visiting this web page on a regular basis, if so after that you will without doubt get good experience.

  1. marzo 5, 2012 a las 6:39 pm
  2. septiembre 8, 2014 a las 7:24 pm

Responder

