Inicio > América latina, Brasil > Paulo Freire contemporáneo (en portugués)

Paulo Freire contemporáneo (en portugués)

Documental sobre la vida y obra del importante educador brasileño.

Duración: 00:45 h.

Categorías:América latina, Brasil
  1. Gonzalo Besuschio
    marzo 8, 2008 a las 10:55 am

    Mi nombre es Gonzalo Besuschio. Soy antropólogo y profesor de la materia Pensamiento Científico en un colegio secundario de la ciudad de Buenos Aires. Me gustaría poder exhibir este documental en clase. Les agradecería me informen si es posible conseguir este material subtitulado al español y por qué medio podría dar con él.
    Muchas gracias.
    Gonzalo.

  2. ducucu
    marzo 9, 2008 a las 10:02 am

    No sabría decirte. Es más, no sabía que estaba en portugués. Voy a aclararlo en el título.
    Disculpa.

  3. natalia pacheco
    julio 31, 2010 a las 1:09 pm

    mi nombre es natalia, necesito dar una exposicion hacerca de la vida y pensamiento pedagogico de paulo freire y me gustaria conseguir este material en espanol. ustedes podrian informarme si esto es posible? y en el caso de que lo sea, como puedo encontranlo?

  4. adriana
    octubre 24, 2010 a las 8:38 pm

    mi nombre es adriana, realmente seria muy valioso para el trabajo de formacion que acompaño a futuros maestros y profesores, les agradeceria me orienten como conseguir este video subtitulado en castellano. Realmente les estoy agradecida por su respuesta, va mi saludo cordial.

  1. marzo 22, 2015 a las 9:17 am

Responder

