Inicio > Informática > Tecnología años 80

Tecnología años 80

Documental que trata sobre la tecnología desarrollada en los años 80, que sirvió de base para las tecnologías actuales.

Duración: 00:43 h.

Categorías:Informática
  1. marzo 22, 2008 en 7:42 pm

    me parece muy bien y sigan publicando videos asi

  2. Profa. Laura
    mayo 13, 2008 en 12:43 am

    Buen documental, perfecto para la enseñanza de histora en Secundaria para el bloque 5, Lecc.33 La Ciencia y la Tecnología

  3. septiembre 10, 2008 en 8:25 pm

    aaaa
    no aae nada importaantee pff¡¡

  4. noviembre 19, 2008 en 7:26 pm

    esta guena xaooooooooooooo

  5. noviembre 19, 2008 en 7:28 pm

    pero le falta por que
    no esta bien claro lo que quiere decir bueno eso y esta arto fome la pagine le podrian poner mas colores o decoraciomnes cono decoraciones de la prinavera como floresya eso xao y se cidan muchos losd de la enpresa

  6. Edna Macario
    noviembre 21, 2008 en 6:56 pm

    Este Documental esta bien fundamentado realmente felicidades, ya que me sirvio mucho. Pero quisiera añadir un comentario y esque estaria mejor desarrollada si se diera a conocer de forma teorica para ayudar en nuestro aprendizaje. De todos modos FELICITACIONES.

  7. herlan
    marzo 25, 2009 en 9:18 pm

    como profesor de informatica, es importante saber que ha existido, en que estamos y para donde va la tecnologia.
    me parfece que este documental es un puntal muy importante para reconocer las invenciones del ser humano para el desarrollo de la humanidad
    ademas por favor si es posible que me loinvien a mi direccion elctronica, les estare agradecido

  8. andrea
    mayo 21, 2009 en 9:39 am

    jaa

  9. mayo 29, 2009 en 11:28 am

    xiomis eres una super amiga te quiero mucho y especialmente eres una super hermana

  10. septiembre 27, 2009 en 6:09 pm

    MAS OMENOS BUENA PEROLE FALTA MASINFORMACION

  11. septiembre 27, 2009 en 6:12 pm

    SOLO QUIERO QUE SEPAN QUE ME GUSTARIA SAVER MAS A Y QUE ME ENCANTA Y QUIERO A SANTIAGO VAMOS JUNTOS EN EL MISMO BACHILLER Y ME ENAMORE DE EL PERO EL NO LO SAVE BUENO ALMENOS ESO CREO YO. ADIOS Y SALUDOS PARA TONI MI AMIGA Y A TODOS LOS AMIGOS DE TUZUAPAN

  12. septiembre 27, 2009 en 6:14 pm

    SOLO QUIERO QUE SEPAN QUE ME GUSTARIA SAVER MAS SOBRE ESTE TEMA ES PARA UNA TAREA Y HAY QUE MANTENERSE INFORMADA

  13. Anónimo
    octubre 23, 2009 en 7:28 pm

    m

  14. noviembre 9, 2010 en 9:44 pm

    meks pongan informacion

  15. kevin
    noviembre 13, 2010 en 1:02 am

    muy estupida esta pagina

  16. abril 17, 2013 en 7:26 am

    of course like your website but you have to test the spelling on
    several of your posts. A number of them are rife with spelling problems and I in finding it very bothersome to
    inform the truth on the other hand I will definitely
    come again again.

  17. abril 20, 2013 en 5:50 am

    I visited multiple blogs however the audio quality
    for audio songs present at this web page is really superb.

  18. abril 21, 2013 en 7:45 am

    Hi there every one, here every person is sharing such familiarity, therefore it’s pleasant to read this website, and I used to go to see this blog everyday.

  19. abril 25, 2013 en 2:22 pm

    Hi there everyone, it’s my first pay a visit at this website, and post is genuinely fruitful for me, keep up posting these types of articles or reviews.

  20. mayo 2, 2013 en 7:53 pm

    roofing company matte thickness and roofing company felt up the exclusively significant alteration I see is that
    members are apparently no longer allowed to publish to any of the newsworthiness
    Channels. This refers to the underside fixtures of the go with
    you… heedful depth psychology.

  21. mayo 8, 2013 en 2:58 am

    Good day! I know this is kind of off topic but I was wondering which blog platform are you using for this site?
    I’m getting sick and tired of WordPress because I’ve had problems with hackers and
    I’m looking at options for another platform. I would be fantastic if you could point me in the direction of a good platform.

  22. mayo 9, 2013 en 3:13 am

    What’s up to every one, as I am really keen of reading this web site’s post to be updated daily.
    It includes pleasant stuff.

  23. mayo 10, 2013 en 9:57 pm

    Everyone loves what you guys tend to be up too.
    This sort of clever work and exposure! Keep up the good works guys I’ve added you guys to my personal blogroll.

  24. mayo 11, 2013 en 11:00 pm

    Woah! I’m really loving the template/theme of this website. It’s simple,
    yet effective. A lot of times it’s difficult to get that “perfect balance” between user friendliness and visual appearance. I must say that you’ve done a
    amazing job with this. In addition, the blog loads super fast for
    me on Safari. Exceptional Blog!

  25. mayo 13, 2013 en 6:43 pm

    Every weekend i used to visit this site, because i want enjoyment,
    for the reason that this this web page conations actually pleasant funny
    data too.

  26. junio 6, 2013 en 2:27 pm

    whoah this blog is wonderful i love studying your articles.
    Keep up the great work! You realize, lots of
    persons are searching around for this information, you could help them greatly.

  27. junio 6, 2013 en 8:56 pm

    This is a great tip especially to those new to the blogosphere.

    Short but very precise information… Thank you for sharing this one.
    A must read article!

  1. septiembre 6, 2014 en 12:41 am
  2. septiembre 16, 2014 en 3:05 am
  3. octubre 10, 2014 en 6:12 am
  4. enero 27, 2016 en 3:51 pm

Deja un comentario

