Inicio > Globalización, Trabajo y explotación > Life and Debt (Subtítulos en español)

Life and Debt (Subtítulos en español)

Este documental muestra cómo la globalización y el libre comercio destruyen las formas de vida autónomas bajo el falso manto de la ayuda internacional. La directora Stephanie Black se concentra en Jamaica, donde, después de veinticinco años de préstamos para el desarrollo por parte del Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional, la economía de subsistencia de ese país queda arrasada y en gran desventaja frente a los precios de los productos Occidentales (estando, en la mayoría de las veces, financiados por los propios países occidentales). Con música de Ziggy Marley. EL guión está basado en el libro “A small place”.

1 hr 24 min 10 sec

Ver en Google

Anuncios
  1. Paula Castro
    marzo 22, 2010 en 6:58 am

    Hace tiempo que vi este documental y la verdad, merece verlo. Aquí queda reflejado a dónde nos conduce esta sociedad de capitalismo y predominancia del rico sobre el pobre. Y sobre todo, cómo no nos damos cuenta o no queremos darnos cuenta de lo que pasa en el mundo. Porque hay muchas, muchísimas Jamaicas en el mundo. Los que vivimos bien, somos una minoría … No sé cómo acabará todo esto, pero espero que algún dia acabe (que no creo, visto y comprobado cómo las empresas tienen muy bien montados sus hilos y los gobiernos son meras marionetas de los intereses de los empresarios…) En fin, espero que la gente que no piensa en estas cosas lo veo y recapacite un poco, que ya hace falta.

  2. mayo 6, 2013 en 4:44 am

    Hi would you mind stating which blog platform you’re working with? I’m looking to start my own blog in the near
    future but I’m having a tough time making a decision between BlogEngine/Wordpress/B2evolution and Drupal. The reason I ask is because your design seems different then most blogs and I’m looking for something unique.
    P.S My apologies for being off-topic but
    I had to ask!

  3. agosto 11, 2013 en 7:22 pm

    I simply couldn’t leave your web site before suggesting that I really enjoyed the standard info a person provide in your guests? Is gonna be again incessantly in order to investigate cross-check new posts

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: