Inicio > España, Europa > Noche de autos (documental completo)

Noche de autos (documental completo)

“Noche de Autos” demuestra claramente cómo la casualidad puede involucrar a cualquiera en una terrible pesadilla. El presente documental deja ver por primera vez las grabaciones originales que recogen los fantásticos sucesos acontecidos en Córdoba en Octubre de 2002, de los que tanto se ha hablado, narrados en primera persona por sus silenciosos testigos, que salen hoy de anonimato para explicar la terrible experiencia vivida aquella noche, que significó la desaparición de Camilo Torres y que tan profundas secuelas dejó en los jóvenes. Las investigaciones del caso continúan.

28 min

Ver en Google

Categorías:España, Europa
  1. samuel
    septiembre 9, 2007 a las 3:35 pm

    UN DIEZ! donde puedo conseguir la version completa del documental?? tengo entendido que el director ha hecho otros trabajos mucho mejores que este, donde los puedo conseguir??
    tambien quiero saber donde puedo conseguir informacion de este suceso paranormal, samuel18_oey@hotmail.com, gracias

  2. minenques
    septiembre 9, 2007 a las 3:38 pm

    NOCHE DE AUTOS LA PELICULA COMPLETA¿??¿ es esta o hay otra version?? como se descargua

  3. ducucu
    septiembre 9, 2007 a las 4:01 pm

    No sabría decirles más nada sobre el video.
    Para descargarlo, arriba a la derecha tienes dos links. Recomiendo el primero.

    Suerte.

  4. Dijuli
    noviembre 28, 2007 a las 2:23 pm

    Este video es genial!!! yo creo en este tipo de cosas y sobre todo creo en ellos; de todos modos tengo algunas dudas, quisiera saber si el video es el original, he escuchado de una pelicula y no sé si es ésta. Por cierto, en una parte del video Joaquín dice que nadie preguntó por Camilo, pero si que es cierto… y ahí se queda no dice nada más, quisiera saber que fué lo que pasó.Si alguien me puede aclarar esto por favor escribeme a este correo yulia22@msn.com

  5. juanka
    julio 9, 2008 a las 11:13 am

    las voses pareses como si estubieran actuando no es mu real q digamos

  6. lina c.
    agosto 23, 2008 a las 3:57 am

    pues me parese que todo esta extraterrestre es mentira….yo pienso que ellos desaparecieron a camilo ..y buscaron la escusa del ovni…..pues solo ellos saben que paaso esa noche ..con susbroma …

  7. Dinamita Tuno
    febrero 12, 2009 a las 4:01 pm

    Yo conocia este caso de antes, la pelicula se ve fatal pero es uno de los primeros trabajos clandestinos de su director y yo lo vi en una proyeccion en mi facultad. Personalmente no creo en esto pero es muy curioso el caso en si, no me explico que les paso de verdad a estos chicos esa noche que supuso hasta la desaparicion del chaval ese… Que cosas mas raras e inexplicable, no les parece?

  8. Anónimo
    agosto 20, 2009 a las 9:52 pm

    cantan pulento

  9. tec
    diciembre 2, 2009 a las 10:57 am

    TODO ES FICCION, los participantes son actores, que credula es la gente.

  10. anonimo
    diciembre 2, 2009 a las 11:11 am

    si, todo es ficción, y la “actriz” que participa en el corto (cristina) ya la conocemos bien en la escuela, una mala persona…

  11. julio 3, 2012 a las 10:53 am

    I have read so many posts about the blogger lovers but this
    post is truly a fastidious post, keep it up.

  1. No trackbacks yet.

Responder

