Inicio > Publicidad y consumo > El Poder de la Publicidad en el Lugar de Venta + Making Of

El Poder de la Publicidad en el Lugar de Venta + Making Of

Muy a menudo, la formación en materia de Publicidad, o Marketing o Comunicación y Diseño se sustenta en la aparición y la asimilación de las nuevas tecnologías, y se fundamenta en base a los resultados empíricos fruto de una utilización diaria de éstas, sin prejuicio de que una buena preparación académica previa, universitaria o vía escuelas de negocios o de diseño, ya proporcione un elevado nivel de adaptación y comprensión de las mejores estrategias existentes. Por este motivo, en la Agrupación de Diseñadores y Fabricantes de Material de Publicidad en el Lugar de Venta, ADIFA-PLV, y en Point of Purchase Advertising International, POPAI, nos sentimos muy orgullosos de ofrecer a la comunidad empresarial y a la sociedad de la Enseñanza este Documental que durante 30 minutos desgrana los principales detalles identificativos de lo que sucede en el mercado y lo que supone la PLV a la hora de programar un buen plan de lanzamiento o promoción de productos y servicios. Este documental, titulado ‘El Poder de la Publicidad en el Lugar de Venta’, el Marketing at Retail, responde a las expectativas de momento actual en el que todos los soportes y canales publicitarios se reinventan día a día para llegar al consumidor e influir en él para que éste decida adquirir o contratar una marca en vez de otra, en competencia o en concurrencia. Como que es en el sitio en el que se adquieren dichos productos o servicios el que puede considerarse más estratégico y definitivo, puesto que más del 66% de las decisiones de compra se toman a última hora, es por lo que es un acierto apostar por buenas herramientas publicitarias en el Retail; es decir, usando expositores, cartelería y demás soportes promocionales In Store. Si es Vd. un miembro de la gran familia emparentada con El Marketing y la Publicidad, o es Vd. un líder de opinión o un profesor cualificado, no pierda la ocasión para revisar los conceptos que se vierten en esta obra. Seguro que beneficiarán a sus planes internos de formación o educarán sobre la materia a su alumnado, respectivamente.

34 min

Ver en Google 

Categorías:Publicidad y consumo
  1. octubre 31, 2012 a las 1:32 pm

    Buen Artículo
    Me gustó la manera en que abarca sobre el tema.

    Volveré volviendo esta web

  2. marzo 13, 2013 a las 7:00 am

    Howdy! Do you know if they make any plugins to help with SEO?
    I’m trying to get my blog to rank for some targeted keywords but I’m not seeing
    very good results. If you know of any please share.

    Many thanks!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: