Inicio > Colombia, Medio ambiente, Vida urbana > BASURAS: la huella que dejamos

BASURAS: la huella que dejamos

Documental seleccionado para la 3era. Muestra Internacional Documental
(Colombia) y presentado por Señal Colombia y el Ministerio del Medio
Ambiente. Sinópsis: Don César es un carretillero que ha pasado gran
parte de sus 60 años reciclando basuras en las calles de Medellín. Él,
como muchos otros recicladores de la calle, es un eslabón muy
importante en el manejo de los residuos sólidos en los países en
desarrollo.
Este documental sigue a Don César durante todo un día de trabajo. A
través de sus reflexiones cotidianas y profundas acerca del manejo de
las basuras, se desarrolla la problemática compleja que éstas
representan en la sociedad actual y se muestran algunas alternativas y
soluciones prácticas que se pueden implementar desde lo individual
hasta lo colectivo.

25 min

Ver en Google

  1. liliana
    mayo 6, 2010 a las 7:27 pm

    miren hasta donde esmos llegado nosotros los humanos y hasta donde no vamos a llegar por tanta contaminación y almenos hay personas que si se preocupan por la vida y no solo por la de ellos si no por la de nosotro la vida de todos los que han leido este mensaje espero que cuiden la vida y que la gosen

  2. liliana
    mayo 6, 2010 a las 7:30 pm

    Y ENSEÑENLE A LOS NIÑOS QUE ELLOS TAMBIEN APORTA EN LA VIDA
    Y QUE SE INSCRIBAN EN http://WWW.DISNEYCHANNEL.COM/AMIGOSPORELMUNDO.COM PARA QUE AYUDEN CON SU COLABORACION

  3. liliana
    mayo 6, 2010 a las 7:31 pm

    Y PARA QUE LAS CHICAS SE DIVIERTAN EN http://WWW.WAMBIE.COM

  4. junio 18, 2010 a las 11:38 am

    hola a todos

  5. junio 18, 2010 a las 12:03 pm

    como estan creo que muy cansados por todo el trabajo que tyene hannh tu a mi mama le diviertes por ejemplo yo le dygo a ella mama hannah ya comenso ella arranca a saliry se lo ve y que onda es lo maximo mi novio es una estreya uuuuuuuuuuy me encanta y por ulyimo todos chao estare siempre en la tele de mi mami biendo dinel adios a otra cosa vivo en tulua en palo bonito cuando tenga EMAIL. se los dire tengo 2 primas y un hermano mi hermano tiene 5 años lo cumplio en mayo 14 y nacio en el 2005

  6. junio 18, 2010 a las 12:10 pm

    y yo naci el 2001 junyo 15 ylos cumpli en casi 3 dias mi prima nacio el 2005 tambien y los cumple el otubre 10 mi prima nacio el 2002 y los cumple en mayo 1 chao tengo que ir a desayunar

  1. No trackbacks yet.

Responder

