Inicio > Economía, Publicidad y consumo > La historia de las cosas

La historia de las cosas

Sencillo documental que explica las bases de nuestro sistema economico de consumo, lineal e imposible de mantener en un planeta finito. Una reflexión sobre nuestros hábitos de consumo.

21:03

Ver en Google

  1. junio 14, 2009 a las 5:00 pm

    Excelente documento. Enhorabuena.

  2. iZASKUN
    octubre 17, 2009 a las 9:28 am

    ME HA GUSTADO MUCHO, ESLA SUGUNDA VEZ Q LO VEO….EN UN INTERCAMBIO Q HICE EN LETONIA ME LO PUESIERON Y ME IMPACTO, POR ESO LO HE BUSCADO HASTA ENCONTRARLO….COMO PODRIA BAJARMELO PARA HACER UN TALLER CON EL….EN EL EMULE NO ME SALE…MUCHAS GRACIAS

  3. luis
    mayo 13, 2010 a las 9:34 pm

    desde el 2009 ,esta este video y tansolo tiene dos comentarios que lastima ,me gusta la ideologia de este documental, ojala agan mas documentales como este y le den mas publisidad

    • mayo 16, 2010 a las 11:54 pm

      hola luis.. te gusta el tema este?? de donde eres??

  1. No trackbacks yet.

Responder

