Inicio > Astronomía > El espinazo de la noche. Carl Sagan

El espinazo de la noche. Carl Sagan

La comprensión de que las estrellas son soles.   La Vía Láctea y su historia en la cultura.  Los filósofos jónicos: Anaximandro, Demócrito, Pitágoras, Aristarco de Samos, Empédocles, Tales.  Hablar a los niños sobre el cosmos.

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Parte 6

feature=related

Parte 7

Categorías:Astronomía
  1. ricardo martinez
    febrero 9, 2012 a las 10:57 pm

    estos documentales los vi cuando ero niño y me dieron las primeras respuestas sobre las estrellas son buenos y muy claros sigan poniendo mas abisenme en mi correo cuando suban mas gracias.

  2. Victor Villarreal
    febrero 23, 2012 a las 1:01 am

    Me gustan estos tipos de documentales, yo los empece a ver desde 1981 y todavía me facinan. La forma en que son narrados por Carl Seagan son maravillosos.
    Espero que mucha gente los vea y los valore, por que detras de ellos esta la clave para entender que alguien rige nuestro universo es decir en un “Cosmos” que significa orden.
    Sigan poniendo estos documentales gracias.

  3. mariam rios
    agosto 21, 2012 a las 11:33 pm

    megusto mucho

  4. enero 4, 2013 a las 10:56 am

    muy interesante

  5. Selkit
    abril 1, 2013 a las 4:02 am

    Me encanta toda la investigación realizada por Carl Sagan un verdadero genio de nuestro muy minúsculo mundo.

  6. valeria
    noviembre 1, 2014 a las 5:47 pm

    La verdad que es muy interesante todo el pensamiento de Carl Seagan… yo quiero un escrito de este documental.. se que existe ya que existe el libro… alguien sabe de que pagina de Internet lo puedo sacar??

  7. marzo 25, 2015 a las 7:57 pm

    si es muy interesante

  1. noviembre 18, 2010 a las 10:31 am
  2. agosto 30, 2014 a las 10:18 pm
  3. marzo 15, 2015 a las 1:11 pm
  4. marzo 20, 2015 a las 11:56 pm

Responder

