Inicio > Crimen organizado > Mara Salvatrucha

Mara Salvatrucha

Mara Salvatrucha son los nombres por los que se conoce a bandas dedicadas al crimen organizado localizadas en Centroamérica,México, Estados Unidos, Canadá y España, constituidas por una mayoría de hondureños, guatemaltecos, salvadoreños,mexicanos, y en menor medida algunos estadounidenses.

Sostienen células (clicas) localizadas en Latinoamérica con más de 100.000 miembros.

Las actividades criminales de la mara Salvatrucha incluyen venta de drogas, extorsión, venta de armas, robo, asesinatos por encargo, etcétera. En centroamérica su presencia se debe a la deportación de delincuentes centroamericanos desde Estados Unidos.

Sus actividades en los Estados Unidos atrajeron la atención del FBI que, en 2006, hizo redadas contra los mareros en las que fueron detenidos seiscientos miembros de la MS.

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Categorías:Crimen organizado
  1. Ivan
    diciembre 28, 2011 a las 6:59 am

    El audio de los videos no esta sincronizado, sin embargo, gracias!

  2. Omar
    agosto 1, 2012 a las 5:50 pm

    Los Maras salvatruchas son pandillas de delincuentes que asesinan, roban , Violan,y matan, personas ademas muchos de estos maras son gente de mal vivir la mayoria son drogadictos y asesinos hay que tener cuidado con estas lacras delicuenciales…

  3. Elio Robledo
    enero 30, 2014 a las 4:29 am

    Estamos en tiempos que el imperio del dolar ha exacerbado la maldad y la sociedad está a punto de caer en el abismo de la deshumanizacion que es la antesala de la extincion de la especie. Ya el Apocalipsis nos advierte de esa catastrofe, acuerdese que alli habla simbolicamente de comprar y vender, que se relaciona a la manipulacion de los instintos de sobrevivencia de consumir y comprar compulsivamente, que subliminalmente el sistema llevó a la proliferacion de las drogas y el licor y es alli donde entran en accion los marcados con el 666, que no son otros que la mara 18, la MS y otras agrupaciones al margen de la Ley, dispuestos a tener el dinero como sea, a base de robo, extorsión, secuestro o asesinato, todo vinculado al narcotrafico.
    La gente honrada debe saber que Individualmente son unos cobardes, por eso lo unico que necesitamos es un arma con que defendernos. Al parecer cuando se agrupan agarran valor pero es bajo los efectos de los narcóticos y es alli donde aumenta el peligro que puedan matar a gente inocente, pues la droga les hace ver sombras, fantasmas, demonios, etc. y asi es como pierden la nocion del tiempo y hasta la nocion de que son humanos, se convierten en bestias sedientas de sangre, cosa que han demostrado hasta en las mismas carceles en donde planifican mas crimenes.
    El problema es que solo el primero les cuesta, de ahi en adelante se vuelven asesinos seriales y matan cada vez con mayor crueldad por dinero, por droga, por placer o por probar quien es mas hombre, mas aun si sus nanas los faldearon mucho y ahora quieren seguir de parasitos a costillas de la gente trabajadora. El marero deberia maldecir el dia en que sus tatas los abandonaron y se fueron para el norte, pero no desquitarse con quien nada les debe.
    Lo que si es cierto es que una buena medida para sanear esta plaga peor que la de Egipto, seria reformar las leyes blandengues y darle pie dentro de poco a la pena de muerte por ahorcamiento a estos bandoleros que desprecian totalmente los derechos humanos pues no estan dispuestos a corregirse nunca. Como ven no se gastaria ni una bala para tal fin aunque se merecen el fusilamiento, solo se necesita un lazo y la sociedad se ahorraria muchos recursos y mucho sufrimiento.
    De lo contrario cada uno tomará la ley en sus manos y se constituirá en autoridad por el derecho a defender la vida, es ya existe la impresion y la necesidad indiscutible que ya se podria estar formando una fuerza civil para terminar con estos criminales por legitimo linchamiento. Muy bien, de tal forma que el deber nos llama, organicemonos y pasemos de las palabras a los hechos, no hay tiempo que perder.

  1. marzo 2, 2011 a las 4:18 pm
  2. marzo 2, 2011 a las 5:00 pm
  3. marzo 5, 2011 a las 2:00 am
  4. agosto 21, 2014 a las 1:59 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: