Inicio > Medio ambiente > Agua de mar para consumo humano

Agua de mar para consumo humano

Documental acerca del consumo del agua de mar para nutrir al ser humano sin necesidad de quitarle la sal.

21 min

Ver en Google

Categorías: Medio ambiente
  1. Rosario
    marzo 26, 2011 a las 4:29 pm

    Estupendo el agua de Mar – me crié en un pueblo de Andalucia en la playa, y cuando me hacia daño, algún rasguño, mi madre me decia, ves, ves a la playa al agua, y se te cura, y si, si,el agua de mar me lo curaba todo.

  2. Anónimo
    May 19, 2011 a las 12:27 am

    no lo pude escuchar :-/

  3. vicente ordoñez
    agosto 8, 2011 a las 5:12 am

    hola excelente trabajo deberiamos ayudar para q mas personas se enteraran de esto i asi dejar de depender de las mafias de la medicina .siempre nos an dicho q el agua de mar es mala x q a las empresas de alimentos i de medicina no les combiene q nos enteremos de esta bendicion divina

  4. septiembre 15, 2012 a las 8:32 pm

    hola no puedo creer lo que estoy leyendo,tantos años de ocultar algo tan hermoso tengo una bronca tan grande con esto inescrupulosos adinerados como si se lo fueran a llevar,por suerte Dios siempre nos da una manito»Bendito sea»ya me pongo a ver como consigo el agua ya que tengo 400 km al mar y luego a contarle al que me quiera creer de esto MARAVILLOSO un abrazo a todos

  1. May 15, 2018 a las 10:22 pm
  2. marzo 12, 2019 a las 10:34 am

Deja un comentario